Presentación de libro. La mujer más optimista del mundo

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png

El Centro Ibercaja La Rioja tiene el placer de presentar el libro La mujer más optimista del mundo, del escritor uruguayo Mario Reyes, una fábula para saber navegar en toda adversidad.

La vida de Candela da un vuelco dramático cuando le diagnostican que está en fase terminal de una enfermedad. Tras el shock inicial, sin embargo, descubrirá una fuerza y sabiduría desconocidas dentro de ella. En lugar de plegarse al fatalismo, este es el inicio de la transformación de Candela, que empieza a animar e inspirar a su alrededor hasta convertirse en la mujer más optimista del mundo.

Mientras son cada vez más las personas que la reclaman como maestra, esta trabajadora y madre se encuentra en su plenitud de vitalidad y lucidez. Esta historia conmovedora ilustra cómo el ser humano tiene la capacidad de cambiar todo lo que desee, porque cuenta con una mente ilimitada y una capacidad de amar que puede llevarnos a horizontes insospechados.

Empresario viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales.
Dirigido aPúblico general