Presentación de libro. Las lágrimas de la noche

Cuatro veces al año, una por estación, las estrellas llueven sobre el ancestral bosque de Tangará. Son la energía que Aurosk, el dios del cielo, envía para que la tierra se empape con su poder y el equilibrio entre todas sus criaturas sea el correcto. Si alguna de esas estrellas no llegara a integrarse con la tierra, se impediría el comienzo de la siguiente estación, la naturaleza sufriría y se detendría la rueda de la vida.

Cuando el padre de Cintya desaparece en el bosque, ésta no abandona la esperanza de que todavía esté vivo en algún lugar de Tangará. Un día, por casualidad, cae en sus manos un duende del bosque, y Cintya no duda ni un segundo en utilizarlo para ir en su busca. Lo que no sabe es que esta aventura la llevará mucho más lejos de lo que jamás hubiera soñado y que terminará mezclándose en los asuntos de todas las criaturas, mágicas o no, que habitan en el legendario bosque. Alguien ha robado las lágrimas de la noche, y sin ellas no habrá esperanza para nadie en Tangará.

Antonio Buzarra Sagasti (Logroño, 1952) es un escritor riojano, que además es cofundador del Coro Broadway de La Rioja, así como artista y montañero.

Aunque se aficionó a la escritura desde muy joven, realmente no empezó a dedicarse a ello con plenitud hasta hace relativamente pocos años, razón por la que todavía es más conocido sobre los escenarios que en el mundo literario. Ha sido presidente cofundador del Coro Sinfónico de La Rioja y ha participado en grupos de zarzuela y teatro, llevando su arte a numerosos escenarios.

Entre sus obras publicadas hasta la fecha figuran Historia de una tierra (2013) Mogam (2018) y La Mansión Manfred (2010). Las lágrimas de la noche es su cuarta novela y la primera en abordar las posibilidades de la fantasía feérica.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño