Presentación de libro. Plot 28. Novela transmedia

Más información e inscripción
El Centro Ibercaja La Rioja tiene el honor de presentar "Plot 28. Novela transmedia", de Hernán Ruiz y Agustín Serra.

Plot 28 (2008-2019) es el primer universo transmedia del formato ficción total. Una nueva manera de navegar por la ficción a través de múltiples géneros, dispositivos narrativos, juegos y desafíos.

Novelas navegables, documentales de creación, blogs, webs, redes sociales, comics, y música conforman una gran ficción expansiva, una nueva experiencia de inmersión total para el interactor contemporáneo.

La presentación de la novela irá acompañada del visionado del falso documental "Plot 28 (La parcela 28)", de 53 minutos.

El 28 de febrero del año 2008 se estrenó el falso documental “Plot 28 (La parcela 28)” en el Centro de Historias de Zaragoza, una producción independiente que dio origen al primer universo de ficción transmedia en castellano, expandiéndose a lo largo de estos diez años a través de múltiples medios y formatos: documentales, ibooks, novelas, blogs, apps, comics, webs, y redes sociales, poniendo en práctica un nuevo formato, una nueva forma de entender la narrativa contemporánea: la ficción total.

En el acto contaremos con la presencia de Javier Hernández (Hernán Ruiz) y Agustín Serra, los autores; Rafael Yuste, director de Prames; y la presentación de Luis Alberto Cabezón.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 65 personas y la obligación de efectuar inscripción online y del uso de mascarilla en todo momento. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño