Presentación de libro. Un mundo paralelo

La vida la dotó de una imaginación poderosa. Intento, a través de ella, acariciar con sus palabras tus heridas, rozar tu sonrisa con la suya, llegar hasta donde solo tú, en tu intimidad, llegas cuando te abandonas para regresar a ti.

Poemas y pensamientos de un alma inquieta, viva desde todos los ámbitos de la vida. Indefinible.

Ella misma te invita a asomarte a sus mundos paralelos y asegura que, en ellos, también están los tuyos.

Laura de la Serna (Vitoria, 1972), electricista, pintora, y poeta. Publicó su primer libro, "Indefinible", en diciembre de 2017, un resumen desde su adolescencia hasta la madurez.

"Desde pequeña vivían mil mundos dentro de mí. De carácter sensible, soñadora y frágil, buscaba mis momentos para escribir y dibujar, desdoblándome entre la fantasía y la realidad, como lo hace la música. Vibraba con todo, y todo me llegaba hasta las profundidades, donde algo me empujaba a dar forma y vida a esos sentimientos. Por eso las letras, por eso la poesía, para dar vida a papeles en blanco desde lo invisible", explica de la Serna.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño