Palabra o frase:

Presentación del Libro. La niña valiente que solo tenía un diente

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-10.png

El Centro Ibercaja acoge la presentación de los dos nuevos libros de Martín Pinos: “La niña valiente que solo tenía un diente” y “Pequeñas asombrosas palabras”.

“La niña valiente que solo tenía un diente” es un álbum ilustrado sobre el miedo para leer y mirar, que ha obtenido el I Premio Internacional de Álbum Ilustrado de Fantasía y Ciencia Ficción Elia Barceló. Una obra orientada a hacer comprender cómo debemos afrontar los miedos, según estos se basen o no en peligros reales, distinguiendo la actitud que se ha de adoptar frente a aquellos que parten de la fantasía y aquellos otros que respondan a una situación real de riesgo en la que no hemos de actuar con temeridad.

“Pequeñas asombrosas palabras” está fundamentado en las aportaciones de la ciencia sobre el lenguaje positivo. Este libro presenta, de forma fresca y colorida, recursos para cuidar nuestro lenguaje interior (cómo nos hablamos a nosotros mismos) y las palabras que decimos a las demás personas. Hoy sabemos que, para bien y para mal, el lenguaje genera realidades, y que lo que decimos al otro dice más de nosotros que del otro.

Martín Pinos Quílez es doctor en Ciencias de la Educación, maestro, experto en gestión emocional, Primer Premio Nacional de innovación Educativa.
Compagina la docencia con su actividad como ponente en jornadas, congresos y cursos de formación del profesorado sobre innovación y metodologías activas y educación emocional.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de aceeso al edifico. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.