Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Presentaciones

Presentación libro Inocencio Arias: Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones

Más información

Inocencio Arias visita el Centro Ibercaja La Rioja para presentar Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones, las memorias del diplomático español más carismático, escritas por él mismo, una emotiva y divertida evocación personal que apasionará a todos los amantes de las biografías y de nuestra historia más reciente.

«Yo siempre creí que los diplomáticos era unos mamones...»

Así comienzan las mordaces memorias de Inocencio Arias, el diplomático que ha sido un testigo privilegiado de las relaciones exteriores en la España de la Transición y la Democracia. Un libro personal, lleno del humor, la franqueza y la honestidad que caracterizan a Chencho, en el que desgrana su carrera diplomática y nos descubre los hitos más importantes de la historia internacional de los últimos años y del quehacer diplomático.

El autor se acerca a los delicados momentos de nuestra posguerra, a los porqués de su elección profesional y a su evolución como personaje muy cercano a las relaciones exteriores de nuestro país.

Una crónica escrita sin pelos en la lengua, plagada de anécdotas sobre sus devaneos con la política, el cine, el fútbol y sus encuentros con multitud de personajes conocidos.

Entrada libre

Dirigido aPúblico general