cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Presentación libro. Jack el Destripador: caso abierto

Más información
Jack el Destripador: caso abierto es el dossier de investigación más completo sobre los crímenes que tiñeron de sangre el barrio londinense de Whitechapel durante todo un otoño de terror.

Hoy conocemos los perfiles de aquellas mujeres que fueron víctimas de un arma de doble filo: la sociedad que las marginó relegándolas al alcohol, la miseria y la prostitución; y la mano del asesino que aprovechó las cloacas de la sociedad de la época para asesinar impunemente.

La obra de Yvan Figueiras Ruiz, merecedora del Premio Juan Antonio Cebrián, se adentra en la escena del crimen poniendo sobre la mesa fichas de sospechosos, evidencias, recortes de prensa, perfiles de las víctimas, contexto social, y las más recientes investigaciones, convirtiendo al lector en el auténtico detective.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.