cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Presentación libro. La voz de las margaritas

Más información
Martina, periodista del Diario La Rioja, se va a ver involucrada de la forma más inesperada en un secreto de Estado, descubriendo una gran mentira gubernamental donde Lucas, el protagonista muerto, no existe y, en cambio, es un ciudadano afectado de amnesia bien vigilado por los servicios secretos, en una aparente normalidad. Los recuerdos de infancia de Martina, y algunas fotografías, enlazan a los dos protagonistas, Martina y Lucas, en la pequeña ciudad de provincias de Logroño.

En La voz de las margaritas la autora desarrolla una novela de intriga con su estilo vitalista, usando las tramas del amor, de la comunicación sincera e impulsando Raquel Villar la capacidad de ser libre y la toma de decisiones.

Raquel Villar Pajares (Logroño, 1987) es licenciada en Matemáticas e Ingeniera Técnica Informática, compagina su trabajo como profesora con la creación literaria y colabora en las revistas Fábula y Spoonful.
Ya en su adolescencia comenzó a desarrollar obras más largas que le llevaron a crear un blog personal Y en algún sitio lo tenía que escribir.

En 2012 publicó su primera novela, La Libreta Roja, seguida de El inventor de melodías y de La sonrisa de Lúa. Apasionada de viajar, del baloncesto y de la música, terminó en 2016 su cuarta novela, El palacio de paredes verdes, y en 2018 La voz de las margaritas.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.