Presentación libro: Miradas de una vida

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Enrique Domínguez Gonzalo (1979, Logroño) se dedica a la docencia en materias de economía y empresa.

Su vocación por la escritura culmina en su primera novela que ahora presenta en Fundación Ibercaja, Miradas de una vida.

“La vida tiene diferentes miradas forjadas a través de los años, según quien la observe, que se construyen del espíritu con que se afronte, que se edulcoran de oportunidades, objetivos y éxitos alcanzados, que se amargan con las vivencias desagradables sufridas, que se enriquecen de la posición social alcanzada, que beben de fuentes dudosas, que en definitiva se confunden entre relaciones preestablecidas y elegidas.

Miradas de una vida es una buena muestra del laberinto vital en que se enredan todas estas visiones sesgadas y parciales del triángulo protagonista, tratando de convencer uno al otro de su incuestionable mirada, sin empatía, sin persuasión, solo mera imposición, que les lleva a un periplo de acontecimientos tan inevitables como insospechados.

Os animo a descubrir la semblanza y pensamiento de cada uno de los personajes, y a empaparos de una historia apasionante llena de sensaciones y emociones, de la que no os podréis mantener al margen y querréis en todo momento dibujar vuestra propia mirada, ser partícipes comprometidos del mundo vital que retrata, imaginar el desenlace soñado”.

Entrada gratuita previa inscripción online.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia