Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png

El Centro Ibercaja La Rioja acoge la presentación del libro Mindfulness para el corazón, de Mireia Navas Alcorta.

Se trata de un libro-manual de viaje que te ayudará a estirar del hilo del corazón para romper las ataduras del pasado, abrir tu corazón y ser la estrella que un día retornará al cielo.

Cada capítulo se corresponde con el Programa Mindfulness y Gestión emocional (MGE). Contiene herramientas, meditaciones, ejercicios y palabras para que surjan en ti la paz mental y el amor incondicional, los dos senderos que te guiarán hacia el bienestar emocional y hacia un nuevo destino.

“Dice una antigua leyenda celta que cuando una persona escucha el llamado del corazón, la Abuela Luna le ata a su muñeca un hilo de color violeta, que a su vez está sujeto a los hilos de todas aquellas personas a las que está destinado a encontrarse para cumplir su PROPÓSITO-SENTIDO DE VIDA"

Mireia Navas Alcorta es coach, instructora de Mindfulness y facilitadora de procesos de cambio.

Directora de YOAR (centro de desarrollo personal en Logroño), trabajó diez años en organizaciones sociales en la gestión de proyectos, hasta que decidió dejarlo todo para dedicarse a lo que le apasiona: acompañar a personas y organizaciones para que descubran su verdadero potencial, hagan realidad sus sueños y desarrollen un liderazgo con alma y con corazón.

Es licenciada en Sociología; instructora certificada del programa MBPM de Respira Vida Breathworks, en Mindfulness terapéutico Univ. Juan Carlos I; certificada en Psicoterapia Gestalt, en Caracterología y Bioenergética; coaching de equipos; coaching transformacional y sistémico; y Practitioner en PNL.

Así mismo es autora de la novela El Albergue de Moab.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.
Dirigido aPúblico general