Palabra o frase:

Presentación. Reflexiones cotidianas al aire

ONU
ODS-04.png

El Centro Ibercaja La Rioja tiene el placer de acoger la presentación del libro Reflexiones cotidianas al aire, del escritor Luis Fernando Sáenz de Miera Pastor, editado por autografía ediciones.

La edición es un reflejo impreso del programa que el autor dirige en Cadena Ser de Béjar, todos los viernes, con el título de Reflexiones al aire

Tras el éxito de las presentaciones en Plasencia, en la feria del libro de Valencia de don Juan (León), en Hervás (Cáceres) y en Béjar (Salamanca), llega a Logroño de la mano de su propio autor.

Luis Fernando Sáenz de Miera Pastor es natural de León y hervasense por convicción y circunstancias. Estudió en Guadalajara y Salamanca magisterio y filosofía, carreras que ejerce muy poco, lo suficiente para echarlas de menos a lo largo de los años.

Su vida ha transcurrido en la banca, experiencia de donde extrae lo más positivo para su quehacer literario y político. Ha colaborado en varios periódicos con temas de opinión y de fondo: El adelanto y Gaceta de Salamanca, Diario de Pontevedra, Tertulias en Es radio Béjar y programa semanal Reflexiones al aire en Cadena Ser Béjar.

Ha escrito varias obras de teatro y dirigido algunas de ellas en distintos grupos y colegios, así como talleres en la U.P. de Hervás (Cáceres). Escribe mucha poesía y tiene publicados dos libros: Encantos vertidos y El Valle de Ambroz en Extremadura.

Ha obtenido varios premios, uno nacional en su época de estudiante de Magisterio, sobre la figura de Santa Teresa, con motivo de su Doctorado, llevado a cabo por el Papa Pablo VI; también fue galardonado con el premio de poesía en Linares de Friofrío (Salamanca).

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/10/2021 - 31/10/2021