El Centro Ibercaja La Rioja acoge la presentación del libro Siempre con Dios. La historia real del sacerdote que sufrió un ictus, publicado por la editorial Santidad, prologado por el Card. Omella, presidente de la CEE, Mons. Morga y Mons. Munilla.

La novela es un testimonio de constancia, esfuerzo y superación tras un ictus y sus secuelas. A lo largo de este “viaje”, el autor se pregunta acerca de cuestiones fundamentales sobre la vida, la muerte, la enfermedad, lo material:

- Creer en Dios, ¿“sirve” para algo?
- ¿Por qué Dios lo ha permitido?
- ¿Qué es lo esencial en esta vida?
- ¿Qué pensarán las personas que han sufrido un suceso grave y carecen de una visión transcendente de la vida?
- ¿Habrá vida después de la muerte?
- ¿Es coherente organizar la vida como si la muerte fuera el destino final?
¡Nunca pierdas la esperanza! es la reflexión a la que el autor invita y desarrolla en las páginas de su nuevo libro.

Roberto Germán Zuriarrain es sacerdote, doctor en Filosofía y licenciado en Teología. Posee además un máster en Derechos Humanos y Libertades Fundamentales; otro en Bioética y Derecho; uno en Filosofía y Religión en el pensamiento de Joseph Ratzinger; y otro en Maestría en Familia.
Autor de varios libros, de numerosos capítulos y de más de veinticinco artículos, ha participado en Congresos Internacionales y Nacionales con más de treinta ponencias y comunicaciones. Ha sido director de varias tesinas de máster y es miembro de varias asociaciones de Bioética.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.
Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público general
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos