cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Recital. Jotas al patrón San Bernabé

Más información
La Cofradía de San Bernabé y la Escuela de Jotas de La Rioja homenajean a San Bernabé con un recital de música en Fundación Ibercaja, en el que las jotas, las piezas musicales de nuestro folclore tradicional riojano, quieren ser un sentido tributo al patrón de la ciudad, unos días antes de las fiestas locales.

Una selección de piezas musicales escogida expresamente para esta ocasión, en la que la tradición y el culto a San Bernabé se dan la mano, como todos los años, como prolegómeno de unas de las fiestas locales más sentidas.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.