Recital. Yo grito por ti. Festival internacional grito de mujer 2020

El Centro Ibercaja La Rioja acoge un año más el Festival Internacional Grito de Mujer.

Grito de Mujer es un festival impulsado por la solidaridad, a favor de la mujer y contra la violencia en todas sus manifestaciones. El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer utiliza las letras y las artes como medio para crear conciencia e impulsar un cambio en la realidad de la mujer.

Se celebra desde el año 2011 en más de 30 países durante todo el mes de marzo. Una cadena de eventos simultáneos que incluye un programa cultural entretenido de arte escénico, música, danza, performance y poesía con conciencia social.

Está convocado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional, fundado en la República Dominicana. Este año, en su décima edición, se realiza bajo el lema 'Yo grito por ti', un grito por la autoestima de millones de mujeres hundidas en la desesperanza debido al abuso, al acoso sexual, a la falta de autoestima y al menosprecio de ciertos sectores de la sociedad, y también su superación.

Como en ocasiones anteriores, contaremos con diferentes autores (escritores, escritoras, artistas plásticos y músicos) coordinados por la escritora y poeta María José Marrodán.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño