Salas de Estudio. Fundación Ibercaja La Rioja

Fundación Ibercaja La Rioja pone al servicio de los estudiantes una Sala de Estudio en Logroño, con un total de 56 plazas, ubicada en la sede del Centro Ibercaja, en la calle Portales, 48.

Además de un espacio pensado y dedicado al estudio y a la lectura de prensa, el Centro Ibercaja cuenta con servicio de wifi y zona de descanso con cafetería-vending, con un amplio horario de mañana y tarde.

Para acceder a la Sala de Estudio  y utilizar el servicio de WIFI es necesario registrarse como usuario e inscribirse en esta web.

Tras la inscripción, se obtiene un código QR. Este código es personal e intransferible. La primera vez que se haga uso de la Sala de Estudio, se debe presentar el código QR junto con la identificación personal. Se procederá a activarlo y desde ese mismo instante el usuario tendrá acceso a la Sala de Estudio acercando el QR al lector instalado en la planta baja del Centro Ibercaja.

Este acceso caduca el 31 de diciembre de cada año y deberá renovarse anualmente.

El código tiene que activarse en los lectores cada vez que el usuario entre y salga de la Sala de Estudio

NORMAS DE USO DE LA SALA DE ESTUDIO
  • Se debe guardar orden y silencio dentro de la sala. Asimismo, cumplir las normas de convivencia y urbanidad básicas en lo referente a indumentaria y aseo.
  • No se puede hablar con el teléfono móvil y se mantendrá en silencio dentro de la sala.
  • Si se utilizan cascos, se evitará un volumen que pueda molestar al resto de usuarios.
  • Se recomienda no dejar objetos personales y ausentarse. La Fundación no se hace responsable de los objetos personales de los usuarios.
  • Los puestos de estudio en las salas no se pueden reservar.
  • Puede solicitarse la identificación personal del usuario en cualquier momento.
  • Circunstancialmente, la sala puede quedar fuera de servicio, cuestión que se avisará con la antelación oportuna. En la medida de lo posible, se habilitarán salas alternativas para estudio.

* El uso indebido por otra persona del código de acceso o la no observación de las normas de uso conllevará la retirada automática de la inscripción. Dirigido aMayores de 16 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño