Semana de la Educación Financiera

Ibercaja desarrolla desde 2013, como uno de sus proyectos prioritarios el Programa Finanzas Básicas, una propuesta enmarcada en el Plan de Educación Financiera liderado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España.

Un año más desde la Fundación Ibercaja nos unimos a los actos conmemorativos del Día Nacional de la Educación Financiera con esta Jornada, que tendrá lugar en el Centro Ibercaja La Rioja, con la que nos adherimos a la divulgación de la necesidad de formarse en ese ámbito en todas las etapas de la vida, política en la que, a través de su Programa Finanzas Básicas es una de las entidades pioneras.

Fiel a su propuesta de llevar la cultura financiera a todas las edades, Fundación Ibercaja ha diseñado una variada programación para los días 7 y 8 de octubre. ProgramaLunes, 7 de octubre. 19.30 h.
  • Conferencia. El futuro de las pensiones. ¿Mi pensión está en Peligro?. Ernesto Gómez Tarragona. Presidente del Colegio de Economistas de La Rioja.
Martes, 8 de octubre. 10, 11.15 y 12.30 h.
  • Teatro para escolares de 5º y 6º de Primaria. Los ahorros de Jorge y Enriqueta. Olga Larrubia. Guión y dirección.
Martes, 8 de octubre. 17 h.
  • Videoconferencia. Estafas en internet. No todo en la red es lo que parece. Coordina COAPEMA.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño