Taller. Aprende a organizarte y rentabilizar el tiempo

La psicóloga Natalia Martín de la Huerga, máster en Psicología Clínica en Salud Mental, Neuropsicología y Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva, imparte los talleres de Psicología del Centro Ibercaja La Rioja.

Se trata de cinco talleres con diferentes temáticas pero relacionados entre sí, para explorar con mayor profundidad algunos de los problemas y soluciones que más nos preocupan en lo referente a nuestro desarrollo personal.

En este quinto taller, conocerás las técnicas y habilidades necesarias para aprender a organizarte y rentabilizar el tiempo.

La organización es un factor clave para el éxito personal. Marie Kondo o el estilo Bullet Journal han estudiado y triunfado con sus formas de organización. ¿Cómo puedo administrar el tiempo, las actividades y los recursos de la forma más eficaz y productiva? ¿Cómo reducir las distracciones al mínimo? Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

04/10/2019 - 06/03/2020