Taller de gestión emocional a través del movimiento

El gabinete de psicología Ganas de Vivir y MIC, Movimiento Integrador Consciente, presentan el taller de inteligencia emocional Gestión Emocional a través del movimiento, una propuesta para aprender a gestionar nuestras emociones y adquirir estrategias de autocontrol con herramientas del movimiento y la expresión corporal.

MIC, Movimiento Integrador Consciente, es una entidad creada con el objetivo de potenciar los dones individuales y colectivos del ser humano, con el fin de alcanzar la excelencia en la vida.

Las dinámicas se desarrollan en un ambiente enriquecido de ecofactores positivos, es decir, en la sesión los ejercicios ofrecen innumerables estímulos a los potenciales genéticos con los que nacemos todos, para que se desarrollen esas capacidades y no se queden en meras posibilidades.

El ambiente afectivo del grupo, las técnicas de la PNL, la música y el movimiento de cada ejercicio generan ese ambiente enriquecido de estímulos positivos.

Previa inscripción. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño