Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Taller. Inspirar para expresar. Expresar para vivir



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El clúster para el impulso de la Inteligencia Emocional E-mocionado y el Centro Ibercaja La Rioja te invitan a un nuevo taller sobre inteligencia emocional, Inspirar para enseñar, con el conocido clown David Monge.
 
Un diálogo desde su trayectoria vital para conocer cómo, desde la comedia y el movimiento, ha construido su propia mirada y diseñado su escuela y metodología.

David Monge es director de la escuela David Monge Comedy y profesor de teatro gestual cómico, clown e improvisación. Estudió diseño gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño en Soria. Es Diplomado en Clown y bufón en Bonts International Clown School (Ibiza).

Diplomado en Pantomima y Teatro físico en MimeCenter Köln (Colonia, Alemania), donde se introdujo en lucha escénica con Oliver Prol y danza contemporánea y técnica Laban con Anna Mancheva, está especializado en teatro de Improvisación en Impromadrid Teatro, bajo la dirección de Ignacio López. 

Es además especialista en risoterapia, en la Fundación Sauce de la mano de Ana Sierra, y profesor titular de comedia física y clown en Arturo Schauspiel Schule, en Colonia, Alemania.

Ha trabajado durante varios años para la Consejería de Educación y la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado, impartiendo ponencias y seminarios sobre cómo adquirir herramientas escénicas en el aula.

Asimismo, ha colaborado con la Universidad de Valladolid bajo la supervisión de Doña Carmen Pineda, dirigiendo y coordinando cursos de especialización en técnicas y estrategias didácticas de comunicación no verbal. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN