Taller. Las aventuras de Matthew: play, learn and fun

ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-10.png

A través de un juego de mesa, practicaremos el inglés, jugaremos con la creatividad y trataremos las emociones y valores.

La metodología de Las aventuras de Matthew está basada en el carácter lúdico de las actividades, teniendo en cuenta el currículum, consiguiendo ser práctica y motivante. Está adaptada a las necesidades y la realidad de los alumnos. Y atiende también al carácter emocional y social de los escolares, para que de este modo podamos ayudarles a conseguir una personalidad armónica tanto en el desarrollo cognitivo como en el personal y social.

María Cestafe Torrecilla es licenciada en Filología inglesa por la Universidad de La Rioja. Adora ser profesora y estar cerca de sus alumnos. También es guía turística oficial de La Rioja. En 2014 creó a Matthew y su proyecto “Aprende inglés con Matthew”. Las preguntas y el interés de sus alumnos han dado pie a la creación de la primera aventura de este personaje.

Tarifa, indistintamente niño o adulto:
  • 10 € tarifa general.
  • 8 € clientes de Ibercaja.
Dirigido aFamilias con hijos desde 3º de Primaria