Taller online. Cinco claves para tu equilibrio diario. Píldoras reflexivas online

Más información e inscripción
Fundación Ibercaja te invita, con este taller online Cinco claves para tu equilibrio diario, a potenciar tu espacio reflexivo interno para trabajar la personalidad y el equilibrio, en este momento de transformación social y personal que todos estamos viviendo, de la mano de Beatriz Benabarre.

En época de incertidumbre, los momentos de actualización personal nos llevan a reafirmar nuestra cohesión interna y nuestras vinculaciones individuales. A través de estas Claves para tu equilibrio personal, iremos trabajando diferentes espacios a lo largo de cada sesión: escucha activa entre el grupo, teoría y trabajo grupal con dinámicas compartidas y la escucha corporal imprescindible en nuestro reconociendo a esta nueva normalidad que se abre.

Cinco claves para tu equilibrio diario. Píldoras reflexivas online es una propuesta diferente de desarrollo personal: se trata de píldoras informativas de reflexión, de entre diez y quince minutos de duración, enviadas por enlace vía mail, de lunes a viernes, con acceso directo a la profesora para reflexionar al ritmo de cada uno.

Beatriz Benabarre se especializó en Marketing y Publicidad en España y EEUU. Su trayectoria profesional, durante veinticinco años, ha estado dirigida a la empresa privada. Durante mucho tiempo su trabajo le dio la oportunidad de poder viajar por todo el mundo, de Latinoamérica a Oriente, conocer toda la geografía española, sus maravillosas gentes y todas las posibilidades que la vida te abre.

Se siente orgullosa de su vida productiva empresarial y toda la variedad de trabajos realizados, desde entidades bancarias a empresas medioambientales o ingenierías, pero hay un momento en el que realiza un cambio profundo interno hacia espacios donde la comunicación asertiva y la empatía priman por encima de todo, donde descubre cómo potenciar el crecimiento de grupos, y se especializa en comunicación gestual.

Beatriz Benabarre nos invita a transformar nuestras vidas, mejorar, sentirnos plenos, no importa cuál sea la edad, sexo ni circunstancias, ya que todos podemos beneficiarnos del placer de vivir intensamente.

Formada por la escuela de Zaragoza Rolando Toro, Beatriz es Didacta Facilitadora de Biodanza, experta en las extensiones S.B.O. (Sistema Biocéntrico Organizaciones), Biodanza Acuática y Biodanza para niños, además de creadora del Método Desarrollo Emocional en Movimiento (DEM).

TARIFA
  • General: 35 euros.
  • Clientes de Ibercaja: 25 euros.
Dirigido aPúblico general Programa
  1. Lunes. La duda y la parálisis en las decisiones
  2. Martes. Mentalidad fija y mentalidad de crecimiento
  3. Miércoles. Victimismo y culpabilidad