Taller online. Cuatro claves para reforzar tu identidad

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja te invita, con este taller online Cuatro claves para reforzar tu identidad, a potenciar tu espacio reflexivo interno para trabajar la personalidad y el equilibrio, en este momento de transformación social y personal que todos estamos viviendo, de la mano de Beatriz Benabarre.

En época de incertidumbre, los momentos de actualización personal nos llevan a reafirmar nuestra cohesión interna y nuestras vinculaciones individuales. A través de estas Claves de Identidad iremos trabajando diferentes escenarios a lo largo de cada sesión: espacios de escucha activa entre el grupo, teoría y trabajo grupal con dinámicas compartidas y la escucha corporal imprescindible en nuestro reconociendo a esta nueva normalidad que se abre.

Cuatro claves para reforzar tu identidad es una propuesta de desarrollo personal diario, de una hora de duración, a través de la plataforma digital Zoom, donde articularemos una breve exposición teórica y podremos trabajar individual y grupalmente las herramientas más útiles para nuestro día a día.

Beatriz Benabarre se especializó en Marketing y Publicidad en España y EEUU. Su trayectoria profesional, durante veinticinco años, ha estado dirigida a la empresa privada. Durante mucho tiempo su trabajo le dio la oportunidad de poder viajar por todo el mundo, de Latinoamérica a Oriente, conocer toda la geografía española, sus maravillosas gentes y todas las posibilidades que la vida te abre.

Se siente orgullosa de su vida productiva empresarial y toda la variedad de trabajos realizados, desde entidades bancarias a empresas medioambientales o ingenierías, pero hay un momento en el que realiza un cambio profundo interno hacia espacios donde la comunicación asertiva y la empatía priman por encima de todo, donde descubre cómo potenciar el crecimiento de grupos, y se especializa en comunicación gestual.

Beatriz Benabarre nos invita a transformar nuestras vidas, mejorar, sentirnos plenos, no importa cuál sea la edad, sexo ni circunstancias, ya que todos podemos beneficiarnos del placer de vivir intensamente.

Formada por la escuela de Zaragoza Rolando Toro, Beatriz es Didacta Facilitadora de Biodanza, experta en las extensiones S.B.O. (Sistema Biocéntrico Organizaciones), Biodanza Acuática y Biodanza para niños, además de creadora del Método Desarrollo Emocional en Movimiento (DEM).

TARIFA
  • General: 55 euros.
  • Clientes de Ibercaja: 45 euros.
Dirigido aPúblico general ProgramaPROGRAMA
  1. Lunes. Propósito de vida. IKIGAY
  2. Martes. Tu brújula Interna
  3. Miércoles. Asertividad. Tu oposición armónica