Palabra o frase:

Taller online. Finanzas at home

Más información
Fundación Ibercaja adapta sus programas didácticos para poder trabajar los contenidos, en este caso de Educación Financiera, desde el aula.

Con este nuevo formato, mantenemos el compromiso de ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en sus finanzas.

De la mano de expertos en la materia, y con el lenguaje que utilizan a diario nuestros jóvenes, ponemos a disposición recursos didácticos diseñados para que puedan adoptar decisiones financieras responsables.

El programa didáctico online FINANZAS AT HOME, de una hora y media de duración, se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoom.

Los centros podrán solicitar la sesión y el horario  que mejor se adapte a sus necesidades.

Sesiones:
  • 2 al 5 noviembre 2021
  • 29 noviembre al 3 diciembre 2021
  • 17 al 21 enero 2022
  • 21 al 25 marzo 2022
Horarios:
  • De 9,30 a 11
  • De 11,30 a 13 h.
Los centros escolares podrán realizar el taller desde sus propias aulas. Será necesario un ordenador para el docente y un dispositivo móvil para cada alumno (PC, Tablet o móvil).

Impartido por Fundación Piquer, los escolares participarán de forma interactiva a través de su dispositivo, haciendo preguntas y resolviendo dudas.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS50 alumnos por sesión del mismo nivel de estudios ProgramaLos contenidos trabajados en cada nivel de estudios corresponderán a los conceptos recogidos en su currículo:

• Qué es la economía
• Agentes de la economía
• Intermediarios financieros y no financieros, y servicios al usuario
• Gestión de la economía personal y familiar
• Valores unidos a una economía familiar sostenible