Taller online. Finanzas at home

Más información
Fundación Ibercaja adapta sus programas didácticos para poder trabajar los contenidos, en este caso de Educación Financiera, desde el aula.

Con este nuevo formato, mantenemos el compromiso de ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos en sus finanzas.

De la mano de expertos en la materia, y con el lenguaje que utilizan a diario nuestros jóvenes, ponemos a disposición recursos didácticos diseñados para que puedan adoptar decisiones financieras responsables.

El programa didáctico online FINANZAS AT HOME, de una hora de duración, se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoom, del lunes 22 al viernes 26 de marzo, en dos sesiones diarias, a las 9.30 y a las 11.30 h. Los centros podrán solicitar el día y sesión que mejor se adapte a sus necesidades de horario.

Los colegios inscritos podrán realizar el taller desde sus propias aulas. Tan solo se necesita un ordenador para el profesor y un dispositivo móvil para cada alumno (PC, Tablet o móvil).

Impartido por Fundación Piquer, los escolares participarán de forma interactiva a través de su dispositivo, haciendo preguntas y resolviendo dudas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Ibercaja La Rioja, a través del correo cilarioja@fundacionibercaja.es y en el teléfono 941.28.68.26.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS50 alumnos por sesión del mismo nivel de estudios ProgramaLos contenidos trabajados en cada nivel de estudios corresponderán a los conceptos recogidos en su currículo, trabajando aspectos como:

• Qué es la economía
• Agentes de la economía
• Intermediarios financieros y no financieros, y servicios al usuario
• Gestión de la economía personal y familiar
• Valores unidos a una economía familiar sostenible