Taller online. ¿Quieres gestionar mejor tus emociones?

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

El Centro Ibercaja La Rioja y el Clúster para de Desarrollo de la Inteligencia Emocional E-mocionado te presentamos el taller online ¿Quieres gestionar mejor tus emociones?

Un taller en el que la psicóloga Vanesa García Urbina nos presentará las herramientas más eficaces y prácticas para ser los dueños de nuestras propias emociones, para aprender a gestionarlas, a manejarlas y a utilizarlas en nuestro favor en todas y cada una de las situaciones en las que nos encontremos.

Vanesa García Urbina es psicóloga y miembro del clúster E-mocionado. Es la creadora del blog Ganas de vivir, un nombre que nace de su pasión por transmitir ilusión y con el que trata de impactar de manera positiva a través de sus mensajes.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y de la educación, imparte talleres de inteligencia emocional y desarrollo personal y clases de refuerzo educativo y orientación escolar. Además, colabora en un programa sobre psicología en Radio Rioja Cadena SER.

E-mocionado es el Clúster para el desarrollo de la Inteligencia Emocional y la Gestión de Habilidades Socioemocionales de La Rioja. Un grupo de profesionales que, desde el año 2010, apuesta por la Inteligencia Emocional como vía para mejorar nuestra calidad de vida.

El taller se realizará a través de la plataforma ZOOM. Las personas inscritas recibirán en su correo electrónico las claves y el enlace para acceder a la retransmisión. Dirigido aPúblico general Objetivos
  • Identificar las emociones que nos dificultan desarrollarnos plenamente
  • Adquirir herramientas eficaces para gestionar nuestras emociones, claves que nos capaciten para afrontar las situaciones diarias con todo nuestro potencial personal
  • Las emociones: cómo identificarlas y clasificarlas claramente