cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Teatro. El baile de las amazonas

Más información
El Grupo de Teatro de Cruz Roja Española en La Rioja presenta la obra El baile de las amazonas en el Centro Ibercaja La Rioja, de María Jesús Luque e Ignasi García, adaptada por Fernando Galán.

La obra nos habla de un grupo de mujeres que coincide en una Empresa de Trabajo Temporal buscando empleo. Ante la imposibilidad de encontrarlo, deciden asociarse para montar un Café-Teatro aprovechando las habilidades de cada una de ellas; pero lo que parece una idea brillante no es tan fácil como parece.

Los problemas a la hora de conseguir financiación y la dificultad de superar sus propios miedos hacen que se enfrenten a situaciones que deberán superar con éxito para conseguir reinventarse.

Solo valores como la potenciación de la autoestima, la socialización, la solidaridad grupal y el empoderamiento hacen que “las amazonas” puedan superar todos los obstáculos que se encuentran por el camino.

Esta obra aborda las distintas problemáticas que sufren las mujeres tanto en el ámbito laboral como social. Un trabajo que en tono de comedia y música nos acerca a este grupo de mujeres que son capaces de superarse y reinventarse, apoyándose unas a otras.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico general