cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Teatro. El inspector, de Nikolái Gógol

El grupo de teatro Las Damas de la Fuente, de la Asociación Plus Ultra, dirigidas por la escritora Mª Jesús Sáenz de Miera, presentan en el Centro Ibercaja La Rioja la obra "El Inspector", de Nikolái Gógol.

La visión ácida y crítica que Nikolái Gógol (1809-1852) tenía de la Rusia del zar Nicolás I, puesta de relieve en sus "Historias de San Petersburgo" -entre las que se cuentan relatos tan célebres como "La nariz" y "El abrigo"- y más aún en su novela "Almas muertas", encuentra quizá su más acerada y universal expresión en "El Inspector", obra que en su primera representación en 1836 dejó conmocionada a buena parte del público asistente.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño