Teatro. Los tres cerditos

El Centro Ibercaja La Rioja presenta el espectáculo infantil de títeres Los tres cerditos, con la Compañía Arbolé, dirigido a toda la familia, para pasar una mañana de sábado inolvidable.

Tocinete, que es trabajador, y Cochinillo y Gorrinico, que son muy perezosos, cuando tienen que hacer cada uno su propia casa para esconderse del lobo, el primero se construye una casa fuerte con ladrillos y cemento, mientras a los otros, por jugar y divertirse, solo les da tiempo a hacerse casas de paja y de madera, con el final que todos conocemos.

Teatro Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres esta historia, por todos conocida, para iniciar a los más pequeños en el hecho teatral. La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos que se combinan con los diálogos de los personajes para que hablen por sí mismos y canten sencillas y pegadizas canciones.

En la versión de Arbolé, además del lobo, adquieren protagonismo otros personajes, como el granjero titiritero, Papacerdo, un perro ladrador, el cerdo Manolito y otros elementos de la granja.

Las entradas pueden retirarse en el Centro Ibercaja La Rioja, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas.

Precio: 5 €. Dirigido aPúblico familiar.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

04/03/2019 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño