Teatro. Ya veremos qué...

Más información
Fundación Ibercaja y FARO te presentamos un nuevo espectáculo de teatro y diversión para toda la familia: la representación improvisada Ya veremos qué…, con ImproComedy, compañía de improvisación de la escuela DavidMongecomedy.

La improvisación teatral es en sí misma un género en el que los actores improvisan en directo. Recogiendo textos escritos por el público, se crean escenas que surgen de la nada y que los actores intentan llevar a buen término.

A veces lo consiguen y a veces no. Ya veremos qué…

La entrada solidaria, de 7 euros, irá destinada íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer FARO.

FARO, Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, fue constituido el día 3 de junio de 1999 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños diagnosticados de cáncer y de sus familiares en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento. Dirigido aPúblico familiar.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño