Videoconferencia. Aplicaciones de meditación y relajación

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica. Entrenando nuestra mente podremos aliviar la ansiedad, el estrés y otras patologías, obteniendo un bienestar que nos permite controlar pensamientos y emociones. Analizar fríamente la causa de nuestros problemas, sin distracciones, es lo que nos permite resolverlos y alcanzar esa paz tan ansiada.

No es fácil, pero con una pequeña ayuda y un poco de entrenamiento, podemos conseguirlo. ¿Quieres aprender a dominar tu mente?

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • La mente, un instrumento poderoso.
  • Técnicas de relajación.
  • Pasos para aprender a meditar.
  • Aplicaciones que pueden ayudarnos.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

04/03/2019 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño