Videoconferencia. Aromaterapia: Aceites esenciales y gestión emocional

ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

Nuestra salud emocional puede influir directamente en cómo se siente y funciona el resto de nuestro cuerpo. Y los problemas emocionales disminuyen nuestra calidad de vida y la forma en que nos sentimos día a día.
Las emociones afectan a la forma en que tomamos decisiones, cómo interactuamos con los demás y cómo respondemos a los eventos que suceden en la vida.

La aromaterapia y los aceites esenciales, puros y de calidad, pueden ser una herramienta para contrarrestar las emociones negativas que afectan directamente a nuestra calidad de vida.
¿Sabías que, por ejemplo, hay estudios que avalan el poder calmante sobre nuestro Sistema Nervioso Central de la auténtica Lavanda, la "Lavandula angustifolia"?

¿Cómo te sientes hoy? En nuestra conferencia sobre Aceites esenciales y Gestión emocional hablaremos de qué es un aceite esencial y las razones por las que utilizarlos, conoceremos doce aceites esenciales básicos que puedes usar y descubriremos cuáles son sus propiedades y usos para vivir desde el bienestar.

María José Zapata estudió Graduado Social en la Universidad de La Rioja y desde hace treinta años trabaja en Diario La Rioja.
En su espíritu investigador y en el afán de buscar herramientas para ayudar a los suyos cuando lo necesitan, se adentra en la aromaterapia y los aceites esenciales. Gracias a ellos ha encontrado su Ikigai, su pasión.

Graduada por la Universidad Politécnica de Cataluña en Aromaterapia Clínica, ha realizado también diferentes seminarios sobre Aceites Esenciales y resistencia a los antibióticos; Aceites Esenciales como antisépticos respiratorios; y Aromaterapia para la mujer: embarazo, parto y lactancia.

La conferencia se transmitirá en directo a través de la plataforma ZOOM. Las personas inscritas recibirán en su correo electrónico, el mismo día 5 de mayo, las claves y el enlace para acceder a la retransmisión.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

24/05/2021 - 24/05/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Mejorar nuestra autoestima y asertividad para alcanzar bienestar personal y felicidad

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño