Videoconferencia. Beneficios y ventajas de transporte cuando eres sénior

Actividad perteneciente al Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital.

Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

¿Te gustaría conocer cómo sacarle más partido a los medios de transporte? ¿Quieres conocer formas de viajar económicas y adaptadas a lo que estás buscando?

Por suerte, hay aplicaciones y plataformas colaborativas, que nos pueden ayudar a planificar nuestros trayectos a la vez que cuidamos de nuestra economía y del medio ambiente.

En este curso te vamos a enseñar las mejores aplicaciones móviles y recursos para planificar nuestros viajes ya sea en ciudad o desplazamientos más largos.

¡Muévete y viaja!

Entrada gratuita, previa inscripción.
Se sorteará un reloj inteligente Smartwatch entre todas las personas inscritas que asistan a alguna de las conferencias del ciclo.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Elije entre las distintas opciones de trayectos y medios de transporte disponibles.
  • Planifica tus rutas, horarios de llegada, notificaciones.
  • Descubre las plataformas de transporte colaborativo.
  • Conoce tus descuentos y bonificaciones.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/05/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño