Videoconferencia. ¿Cómo potenciar la resiliencia? Ante la incertidumbre, resiliencia

ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

Nueva jornada de desarrollo personal y emocional en el espacio virtual del Centro Ibercaja La Rioja, con la participación del Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional E-mocionado, que nos invita a descubrir qué es la resiliencia y cuál es todo su potencial para adaptarnos a los cambios tan bruscos que estamos viviendo en nuestra forma de vivir, relacionarnos y trabajar.

Ser fuerte es la mejor opción para afrontar la situación que nos toca vivir actualmente. En esta videoconferencia compartiremos estrategias para poder superar las adversidades y salir fortalecidos, de la mano de Vanesa García.

Vanesa García Urbina es psicóloga y miembro del clúster E-mocionado. Es la creadora del blog Ganas de vivir, un nombre que nace de su pasión por transmitir ilusión y con el que trata de impactar de manera positiva a través de sus mensajes.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y de la educación, imparte talleres de inteligencia emocional y desarrollo personal y clases de refuerzo educativo y orientación escolar. Además, colabora en un programa sobre psicología en Radio Rioja Cadena SER.

E-mocionado es el Clúster para el desarrollo de la Inteligencia Emocional y la Gestión de Habilidades Socioemocionales de La Rioja. Un grupo de profesionales que, desde el año 2010, apuesta por la Inteligencia Emocional como vía para mejorar nuestra calidad de vida.

La conferencia se transmitirá en directo a través de la plataforma ZOOM. Las personas inscritas recibirán en su correo electrónico las claves y el enlace para acceder a la retransmisión el mismo día 3 de marzo. Dirigido aPúblico general