Videoconferencia. Compras online. Nivel I. ¿Qué hay que saber antes de comprar en internet

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Internet se ha convertido en un centro comercial virtual abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, en el que se pueden adquirir todo tipo de cosas en tiendas de todo el mundo, pero, ¿sabes los derechos que te asisten como consumidor a la hora de realizar cualquier compra o contratación online?

Apúntate a este seminario y aprende todo lo que necesitas saber para realizar con garantías la compra o alquiler de cualquier bien o servicio a través de la Red.

¡Vete de compras sin moverte de casa!

Coordina. COAPEMA Dirigido aPersonas mayores de 60 años Programa
  • Cómo hacer compras por Internet.
  • Precauciones de seguridad.
  • Derechos y deberes como consumidores online.
  • Webs de ofertas y comparadores de precios.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño