Videoconferencia. Compras online. Nivel II. Principales portales de compras online

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Según un reciente estudio, más de la mitad de los españoles compra online de forma regular. Y tú, ¿ya compras a través de Internet?

En este segundo seminario dedicado a las compras online hablaremos de las principales ventajas de hacer nuestras compras a través de las grandes plataformas y conocerás los sitios más populares para adquirir todo tipo de productos teniendo en cuenta medidas de seguridad básicas.

¡Nunca comprar resultó tan cómodo y sencillo!

Coordina. COAPEMA Dirigido aPersonas mayores de 60 años Programa• Principales “marketplaces” en Internet.
• Tiendas online más populares y sus características.
• El paso a paso de una compra a través de Internet.
• Utilidades de las tiendas online para facilitar nuestras compras.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño