Videoconferencia. Conoce a fondo tu teléfono móvil

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Los teléfonos inteligentes cada vez incluyen más funcionalidades y características, algunas de las cuales pasan desapercibidas a pesar de resultar muy útiles. ¿Crees que no le estás sacando el máximo partido a tu teléfono? ¿Te gustaría aprender a utilizar más de sus opciones?

En este curso descubrirás las últimas novedades de los móviles actuales, conocerás las especificaciones técnicas de tu smartphone y aprenderás a utilizar y configurar todas sus funcionalidades.

¡Aprende a aprovechar todo el potencial de tu smartphone!

Coordina: COAPEMA. Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Principales características de los móviles actuales.
  • Ajustes y personalización de tu dispositivo.
  • Copias de seguridad y sincronización.
  • Funciones útiles para resolver problemas en diferentes situaciones.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño