Videoconferencia. Conoce el mundo a través de internet: guías de viajes online

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Viajar y descubrir nuevos lugares podemos decir que es algo que está ya al alcance de cualquiera que tenga conexión a Internet; aunque se haga de forma “virtual”, podemos acceder a casi cualquier lugar.
En este curso veremos cómo utilizar diferentes aplicaciones para planificar viajes, organizar salidas con amigos y disfrutar de lugares que te están esperando.

¡Vive nuevas experiencias en tus viajes!

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Métodos de búsqueda para obtener indicaciones de lugares, restaurantes, cines y mucho más.
  • Guías de viajes disponibles a través de Internet: blogs, audioguías, etc.
  • Acceso a imágenes de lugares y sitios de interés.
  • Creación de tu propia guía de viajes para saber dónde has estado y poder compartirla con amigos y familia.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño