Videoconferencia. El nuevo DNI electrónico. La firma digital en la actualidad y sus usos

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Los trámites electrónicos pueden parecernos muy complejos si nunca los hemos realizado o no conocemos el procedimiento para llevarlos a cabo. Las gestiones de forma electrónica suponen un gran ahorro de tiempo y dinero en traslados.
Por ello, en este curso queremos mostrarte el paso a paso para que puedas realizar los trámites que más te interesen a través de Internet de forma rápida y sencilla.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en tus gestiones?

CONTENIDOS:
• Diferencias entre certificado digital, sistema Cl@ve y DNI electrónico.
• Solicitud de un certificado digital gratuito para hacer tus trámites online.
• Cómo usar el nuevo DNI 3.0.
• Principales portales para realizar trámites electrónicos.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

04/03/2019 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia