cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Videoconferencia. ¿Estoy en la red? Averigua qué sabe internet de ti

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Aunque no tengamos mucha idea del mundo digital, es casi seguro que si ponemos nuestro nombre en el buscador web obtengamos algún resultado; ese es el primer paso para averiguar la información que hay sobre nosotros en Internet, pero, por nuestra propia tranquilidad, deberíamos estar seguros de que no hemos compartido información personal sin querer hacerlo.

En esta sesión veremos cómo evitar que se haga un uso indebido de nuestra información personal, qué medidas de prevención podemos tomar para no perder el control de nuestros datos y cómo protegernos de todo tipo de peligros en la red.

¡Protege tus datos personales y evita sorpresas en la red!

Coordina: COAPEMA.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPesonas mayores de 60 años. Programa
  • Controla tu rastro en Internet.
  • Mantén a salvo tu privacidad en la red.
  • Principales peligros en la red.
  • Cómo protegerse de las ciberamenazas.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño