cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

ONU
ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-12.png

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Cuando navegamos por Internet a menudo nos preguntamos si nuestros datos están seguros; pero también es frecuente que demos por sentado que las páginas van a hacer un buen uso de la información que les facilitamos y, en realidad, desconocemos lo que hacen con todos esos datos.

¿Conocemos la importancia de revisar las condiciones de uso? ¿Sabemos cómo podemos protegernos o reclamar ante un uso inadecuado de nuestra información?

¡Protege tus datos para que no te la cuelen en la Red!

Coordina: COAPEMA.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Datos que interesan en la web.
  • Condiciones de uso de las páginas web.
  • Derechos del usuario.