Palabra o frase:

Videoconferencia. Libérate de las cadenas de tu pasado

ONU
ODS-05.png
ODS-17.png

El Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional E-mocionado y el Centro Ibercaja La Rioja te invitamos a una nueva jornada de desarrollo personal y emocional, en esta ocasión de la mano del Instituto de Liderazgo Femenino, con un título que es una declaración de intenciones: Libérate de las cadenas de tu pasado. Suelta tu dolor emocional, llénate de energía y alcanza tus metas.

¿Alguna vez te has marcado objetivos y no los has logrado? ¿Intentas cambiar hábitos, pero siempre obtienes los mismos resultados? ¿Te has preguntado alguna vez por qué siempre atraes al mismo tipo de gente a tu vida?

Nuestra forma de actuar y afrontar las diferentes situaciones de nuestro día a día, tanto en nuestra vida personal como profesional, está muy ligada a nuestras experiencias pasadas, y muchos de nuestros sueños y objetivos son “impuestos” por otros en nuestra mente inconsciente. Nos cuesta mirar hacia adentro, reflexionar y descubrir sin miedo cuáles son nuestras verdaderas inquietudes y a dónde queremos llegar.

Nos encontramos sin saberlo limitados por unas creencias que otros pusieron en nuestra mente y cambiar hábitos, salir de la zona de confort, no se consigue sin liberarnos de esas creencias.

En este encuentro transformador realizaremos ejercicios prácticos para conocer y gestionar las emociones que nos limitan y trabajaremos de manera consciente para deshacer nuestros patrones repetitivos, ya que sólo liberados de las cadenas del pasado seremos capaces de implementar nuevos hábitos que nos permitan alcanzar nuestros verdaderos sueños.

Sólo entendiendo el porqué de nuestra conducta podremos transformarla.

La conferencia se transmitirá en directo a través de la plataforma ZOOM. Las personas inscritas recibirán el mismo día 7 de junio, a través de correo electrónico, las claves y el enlace para acceder a la retransmisión.