Palabra o frase:

ODS-05.png
ODS-10.png
ODS-17.png

El Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional E-mocionado y el Centro Ibercaja La Rioja te invitan a una nueva jornada de desarrollo personal y emocional, en esta ocasión de la mano del Instituto de Liderazgo Femenino.

¿Sabías que existen cinco heridas básicas de la infancia: rechazo, injusticia, abandono, humillación y traición? ¿Y que muchos de nuestros miedos y bloqueos están relacionados con ellas?

¿Sabías que todos, en mayor o menor medida, arrastramos en nuestra vida adulta esas “heridas” y que condicionan nuestra forma de actuar, de relacionarnos y de afrontar nuestros retos diarios?

¿Quieres descubrir las “heridas” que tú inconscientemente arrastras y que no te permiten llevar la vida que deseas?

Libérate de tus cargas emocionales. Hemos preparado para ti un encuentro online en el que, a través de herramientas de Programación Neurolingüística, de PNL, aprenderás a identificarlas, a transformarlas y a eliminarlas definitivamente para que puedas tener mejores relaciones personales y profesionales, para que puedas alcanzar los objetivos que te marcas y, en definitiva, para que seas LA LÍDER DE TU VIDA, empoderada, confiada y liberada.

El Instituto de Liderazgo Femenino es un espacio de transformación creado para las mujeres.

Su misión es el empoderamiento femenino a través de técnicas y herramientas de PNL, de gestión emocional y otras desarrolladas por su equipo para que la mujer elimine limitaciones, sane heridas del pasado y transforme su vida.

Su trayectoria profesional les ha demostrado que la mujer en la actualidad no está ocupando el sitio que le corresponde en la sociedad; por eso en el Instituto de Liderazgo Femenino potencian una mujer líder, libre y poderosa que trabaje “por” y “para” sus sueños tanto en su vida profesional como personal y se sienta acompañada en el camino que recorre hasta lograrlos.

La conferencia se transmitirá en directo a través de la plataforma ZOOM. Las personas inscritas recibirán en su correo electrónico las claves y el enlace para acceder a la retransmisión el mismo día 4 de febrero.  Dirigido aPúblico general