Videoconferencia. Liderazgo femenino... porque son tiempos de cambios

ONU
ODS-10.png
ODS-17.png

El Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional E-mocionado y Fundación Ibercaja te invitan a una nueva jornada de desarrollo personal y emocional, en esta ocasión de la mano del Instituto de Liderazgo Femenino.

En la videoconferencia, titulada Liderazgo femenino… porque son tiempos de cambios. Ahora es tu momento, presentaremos el Instituto de Liderazgo Femenino y hablaremos de cómo podemos acompañar a la mujer en su desarrollo personal y profesional, con los responsables de la entidad: Jon Granadero y Javier Gutiérrez.

Compartiremos potentes herramientas de PNL para empresarias, emprendedoras y mujeres que están interesadas en su desarrollo personal y profesional y, a través de ejercicios prácticos, trabajaremos cómo potenciar la comunicación, la confianza y la autoestima y cómo crear hábitos para ser más fuertes que cualquier circunstancia y lograr objetivos marcados.

El liderazgo femenino es la palanca de cambio más importante de la humanidad.

La conferencia se transmitirá en directo a través de la plataforma ZOOM. Las personas inscritas recibirán en su correo electrónico las claves y el enlace para acceder a la retransmisión el mismo día 3 de noviembre. Dirigido aPúblico general