Videoconferencia. Por qué es segura la banca por internet

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

El crecimiento de la banca online en los últimos años ha cambiado el modelo de relación entre los usuarios y las entidades y ha abierto un nuevo tablero de juego en el que se ha pasado de ser un recurso para facilitar la consulta de cuentas corrientes y operaciones de crédito concedidos, a ser una oficina bancaria real.

El usuario de la banca online puede consultar su saldo, realizar transferencias, amortizar hipotecas, solicitar nuevos préstamos, pedir o renovar tarjetas de crédito e incluso cambiar información personal. Sin embargo, la brecha digital lleva a muchos usuarios a preguntarse ¿por qué es segura la banca por Internet?

¡Da el salto seguro a la comodidad de la banca online!

Coordina: COAPEMA.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Qué es la banca online.
  • Términos que debemos conocer de la banca online.
  • Pautas de seguridad de los bancos en Internet.
  • Consejos para realizar de forma segura trámites bancarios.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño