Videoconferencia. Recursos de Google. Maps para tus viajes. Descubre Google Earth

Actividad perteneciente al Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital.

Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Viajar y descubrir nuevos lugares está al alcance de cualquiera que disponga de conexión a Internet. La planificación de un viaje es mucho más fácil y cómoda si hacemos uso de los recursos gratuitos que Google pone a nuestra disposición. Podemos consultar hoteles, restaurantes, redes de transporte, horarios, ofertas de actividades, etc.

Cómo utilizar las diferentes aplicaciones de Google para planificar viajes, o darse un paseo por el mundo, serán cosas que aprenderemos en este curso.

¡Viaja con los recursos que te ofrece Google!

Entrada gratuita, previa inscripción.
Se sorteará un reloj inteligente Smartwatch entre todas las personas inscritas que asistan a alguna de las conferencias del ciclo.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años. Programa
  • Utilidades principales de Google Maps para nuestros viajes.
  • Búsqueda de información a través de Google Maps para planificar nuestro viaje.
  • Creación de nuestros propios mapas para guardar lugares de interés.
  • Google Earth para ver cualquier parte del mundo como si estuvieras allí.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/05/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño