Videoconferencia. Relojes inteligentes: cuál elegir y cómo se usan

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores. perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

El reloj inteligente o smartwatch lleva desde 2010 con nosotros, pero es ahora cuando se ha vuelto realmente popular, con marcas y modelos de todo tipo.

El cada vez mayor tamaño de los móviles hace que sea mucho más cómodo consultar las notificaciones en la pantalla de nuestro reloj, pero los usos de estos relojes van mucho más allá. En la actividad veremos todas las aplicaciones y utilidades que tienen instaladas y cómo sacar provecho de ellas.

¡El teléfono inteligente, ahora en tu muñeca!

CONTENIDOS:
  • El reloj inteligente.
  • Qué modelo elegir.
  • Cómo usar el smartwatch típico.
  • Usos y utilidades.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño