Videoconferencia. Televisión a la carta: series y cine en internet

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores. perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Muchas veces encendemos la televisión como mero acompañamiento, mientras comemos o nos adormecemos en el sofá. Sin embargo, cuando queremos ver un programa determinado, tenemos que estar atentos al horario en el que lo van a transmitir. No siempre podremos estar presentes, de modo que para poder elegir qué queremos ver y cuándo, tenemos la televisión a la carta.
Hay una gran oferta tanto de pago como gratuita, con contenidos muy diferentes; veremos todas las opciones que hay y cuáles nos convienen.

¡Existe otra forma de ver la televisión!

CONTENIDOS:
  • Televisión tradicional y televisión a la carta.
  • Requisitos de conexión.
  • Tipos de contenido y su disponibilidad.
  • Diferentes plataformas gratuitas y de pago.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPersonas mayores de 60 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño