Videoconferencia. WhatsApp. Nivel II. Uso de chats

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

WhatsApp es una aplicación que hoy en día no solo sirve para chatear, sino que ha ido incorporando novedades muy útiles que en muchos casos no conocemos.

En este segundo curso dedicado a WhatsApp aprenderás a compartir todo tipo de archivos multimedia, a chatear a través de la voz, a realizar llamadas y vídeollamadas tanto individuales como grupales y a administrar y organizar tus conversaciones de forma eficaz.

¡Descubre cómo sacarle todo el partido a WhatsApp!

Coordina. COAPEMA Dirigido aPersonas mayores de 60 años Programa
  • Compartir elementos multimedia.
  • Chatear a través de la voz.
  • Realizar llamadas y vídeollamadas.
  • Administrar y organizar los chats.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño