Videoconferencia. WhatsApp. Nivel III. Creación y gestión de grupos

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Los grupos de WhatsApp son una forma muy práctica de comunicarse con varias personas al mismo tiempo, pero ¿Conoces todas las opciones de gestión que ofrecen?,  ¿Estás al tanto de las implicaciones legales que conllevan crearlos?
En este último curso de la serie sobre WhatsApp, hablaremos de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de añadir contactos a un grupo para respetar la ley de protección de datos y aprenderás todo lo que necesitas saber para administrar de forma eficiente tus chats grupales de familiares o amigos.

¡Conversa simultáneamente con tus contactos de interés!

Coordina. COAPEMA Dirigido aPersonas mayores de 60 años Programa
  • Diferencias entre grupos y difusiones.
  • La importancia de respetar la normativa de protección de datos.
  • Cómo crear un grupo en WhatsApp.
  • Configuración y administración de los grupos.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño