Leocadia y los ratones

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Función de teatro de fin de curso en streaming para  escolares de 3 a 10 años.

Leocadia y los ratone
s transcurre en una biblioteca imaginaria donde se guardan todas las historias, las conocidas y las que están por conocer, historias para ser contadas y leídas, historias secretas y misterios por resolver. La biblioteca imaginaria es el lugar donde ver, interpretar y leer.

Esta vez los personajes buscarán los libros secretos, los libros encantados, los libros por conocer; la bibliotecaria Leocadia junto con dos ratones de Biblioteca (el ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura, una lectora incansable. Los cuatro personajes nos adentran en un mundo donde las princesas no son lo que parecen y donde la imaginación y la curiosidad les conduce a interpretar una distorsionada versión de La Bella durmiente.

Los libros y el teatro de títeres se convierten en herramientas de trasmisión de valores. Con Leocadia y los ratones pretendemos acercar a los niños y niñas al lugar secreto de los libros que siempre nos permiten viajar, inventar, imaginar y vivir otros mundos llenos de alocadas aventuras.

El espectáculo está concebido para niños y niñas de 3 a 10 años , y para todos los no lectores y neo lectores a los que les mueva la curiosidad por la lectura.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTeatro NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo Dirigido aEscolares de 3 hasta 10 años. COMPAÑIA o INTÉRPRETETeatro Arbolé NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASAforo ilimitado PRECIOGratuito