Formación para la empleabilidad

Oferta formativa gratuita para mejorar la empleabilidad de los trabajadores, facilitar su inserción en el mercado de trabajo y proporcionarles nuevas competencias que permitan su desarrollo profesional.

Formación para la empleabilidad

Programas de formación para el empleo con cursos ligados a la obtención de Certificados de Profesionalidad vinculados al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, tanto para trabajadores ocupados como desempleados, relacionados con las áreas de digitalización, Economía Verde y Circular, artes gráficas, administración y gestión de empresas e idiomas, entre otras.

Reforzamos el compromiso con la consecución de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible incluidos en la Agenda 2030 garantizando una educación de calidad y promoviendo el trabajo decente y el crecimiento económico.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado