ESTÁS EN:
  • Formación para la empleabilidad

FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD

Fundación Ibercaja ofrece una amplia oferta formativa, de manera gratuita, para mejorar la empleabilidad de los trabajadores, facilitar su inserción en el mercado de trabajo y proporcionarles nuevas competencias que les permitan su desarrollo profesional.

Para ello, participamos en diferentes programas de formación para el empleo ofreciendo cursos, tanto para trabajadores ocupados como desempleados, los cuales pueden ir ligados a la obtención de Certificados de Profesionalidad vinculados al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, además de otros cursos relacionados con las áreas de digitalización, Economía Verde y Circular, artes gráficas, administración y gestión de empresas e idiomas, entre otras.

Fundación Ibercaja refuerza de este modo su compromiso con la consecución de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible incluidos en la Agenda 2030. Especialmente con el objetivo 4, que persigue garantizar una educación de calidad, así como el objetivo 8, tendente a promover el trabajo decente y el crecimiento económico.